miércoles, 29 de julio de 2009

Consigue la Tarjeta Andalucía Junta Sesentaycinco

La tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco es un documento personal y gratuito que la Junta de Andalucía facilita a todas las personas mayores de nuestra Comunidad Autónoma y que permite a su titular obtener múltiples servicios y prestaciones.

- La tarjeta se establece en dos modalidades:

1º) .- Andalucía Junta sesentaycinco
2º) .- Andalucía Junta sesentaycinco Oro.
-Para obtener la tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco sólo es necesario: .Haber cumplido 65 años de edad. .Estar empadronado/a en cualquier municipio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
-Para obtener la tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco Oro es necesario, además de reunir los requisitos anteriores, acreditar un nivel de ingresos personales durante el año anterior al de la solicitud inferior al 75% del Salario Mínimo Interprofesional.
SOLICITUD: Para obtener la tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco y sesentaycinco Oro debe rellenar la solicitud que se establece al efecto, pegar (no grapar) una fotografía en color, tamaño carnet en el lugar previsto para ello y enviarla a: Consejería de Asuntos Sociales, apartado de correos 1130, 41080 Sevilla.
INFORMACIÓN:
Para resolver sus dudas y obtener información general puede llamar al teléfono gratuito de la Fundación Andaluza de Servicios Sociales: 900 200 165

Más información: Fundación Andaluza de Servicios Sociales




Descargar socilitud