lunes, 15 de junio de 2009

Nuevo proyecto de residencia rural para mayores


Dolores Canovaca López, una alcalaína retornada desde Cataluña, pretende convertir un viejo cortijo de El Cerrato en la Ribera Baja en una residencia para mayores, al estilo de “hotel rural”.
La idea es que mayores de 65 años, no dependientes, puedan vivir en plena naturaleza pero como en casa, con todos los cuidados necesarios y con todas las comodidades.
Su proyecto que ha sido dado a conocer por diario JAÉN, supondrá una inversión de 1,5 millones de euros y consiste en la remodelación del cortijo para dotarlo de habitaciones dobles, piscina climatizada, restaurante y lavandería.
Proyecta contar con servicio de habitaciones, atención sanitaria y sistema de vigilancia, además de huertos para el cultivo por los propios residentes.
El personal al servicio de los residentes será de unas 12 personas fijas y 3 temporales. La parcela cuenta con 10.000 metros cuadrados de los cuales unos 2.000 serían para el edificio.
La apertura de las instalaciones podría ser para la primera mitad de 2011.
La emprendedora dispone de una dirección de correo electrónico para más información: cerrato@orange.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y el teléfono 652 506 219.

Fuente: Alcala Noticias